Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:26-01-2026
Seleccione una fecha:
 

2026-01-26-12:08:41
Inauguración Del Museo Del Carnaval “Omar Mónaco”


Mercedes vivió un momento profundamente emotivo con la inauguración del Museo del Carnaval “Omar Mónaco”, un espacio que pone en valor la historia, el esfuerzo y la pasión de quienes hicieron grande a esta fiesta popular a lo largo del tiempo.

El museo nace como un homenaje permanente a la cultura carnavalera, resguardando recuerdos, trajes y emociones que forman parte de la identidad de nuestra ciudad.

2026-01-26-12:07:16
Este Sábado, Mercedes Volvió A Latir Al Ritmo Del Carnaval


Las comparsas locales y del interior provincial llenaron la ciudad de color, música y emoción, dando inicio a una de las fiestas más queridas por todos.

Acompañando este momento tan especial, estuvieron presentes el intendente Víctor Cemborain, el viceintendente Martín Díaz, junto a parte del gabinete ejecutivo municipal, compartiendo la alegría con los artistas y con el público en general que se acercó a celebrar.

Mercedes arrancó sus Carnavales con el corazón lleno de fiesta.

2026-01-26-12:04:54
El Sambódromo Ya Lleva El Nombre “Miguel Cemborain”


En una jornada cargada de significado, se realizó la imposición del nombre “Miguel Cemborain” al Sambódromo de Mercedes, reconociendo su legado y su aporte fundamental al crecimiento y fortalecimiento de los Carnavales.

Un homenaje que honra la memoria y mantiene viva la historia de quienes dejaron una huella imborrable en esta fiesta que une a todo el público en general.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director