Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:09-01-2025
Seleccione una fecha:
 

2025-01-09-19:36:16
Nuevo Camión Atmosférico Para Reforzar Los Servicios Públicos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos suma un nuevo camión atmosférico a su flota, el cual reemplazará al anterior que llevaba varios años en funcionamiento

Este vehículo permitirá optimizar los trabajos de limpieza y mantenimiento de redes cloacales, pozos y sistemas de saneamiento.

Con esta incorporación, se busca mejorar la eficiencia del servicio, atender emergencias con mayor rapidez y garantizar un mejor cuidado del ambiente. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Secretaría con el bienestar y la comodidad de los vecinos, apostando a la modernización del equipamiento público.

2025-01-09-19:34:32
La Secretaria De Obras Y Servicios Públicos Va A Contar Con Su Propio Comedor Para El Personal

Avanza a paso firme la construcción de este espacio que es realizado con mano de obra municipal.

Este nuevo comedor busca brindar un lugar cómodo y adecuado para los trabajadores, promoviendo el bienestar laboral y mejorando las condiciones para su descanso y alimentación.

La iniciativa refleja el compromiso con quienes desempeñan tareas esenciales para la comunidad.

2025-01-09-19:31:10
Señalizaciones Viales En El Centro De La Ciudad

La Dirección de Tránsito, realizó la pintura y remarcación de señalizaciones viales en los cordones de las veredas de distintas calles céntricas de nuestra ciudad

Estas labores buscan garantizar una mayor visibilidad y organización del tránsito, promoviendo la seguridad de conductores y peatones en zonas de alta circulación.

2025-01-09-19:23:33
Ultimando Detalles Para La 19º Fiesta Del Chamamé Y La Cultura Popular

El Gobierno Municipal de Mercedes avanza con los preparativos para vivir tres noches inolvidables en el Anfiteatro Municipal "Julián Zini".

Se realizan trabajos de pintura en la pista de baile, vestuarios y distintos sectores, además de la colocación de estructuras para la gran celebración que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de enero.

La Intendente Juanita Gauto, junto al Director de Turismo Maximiliano Arranz y representantes de la Asociación del Chamamé, recorrieron el lugar para supervisar los avances, asegurando que cada detalle esté listo para recibir a los amantes del chamamé y la cultura popular.

¡Mercedes se prepara para celebrar con música, tradición y alegría!

2025-01-09-09:24:47
Nuevas Redes De Contención En El Polideportivo Municipal

La Dirección de Deportes, instaló redes de contención en la cancha principal del Polideportivo Municipal.

Esta mejora tiene como objetivo garantizar mayor seguridad para los niños y jóvenes que participan de diversas actividades deportivas, promoviendo espacios más cómodos y seguros.

2025-01-09-09:23:07
Trabajos De Limpieza Tras Las Festividades Del Gaucho Gil

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de limpieza y mantenimiento en las banquinas de la RN 119 y RN 123, así como en las inmediaciones del predio del Gaucho Gil.

Estas tareas se realizan tras las festividades del 7 y 8 de enero. Un trabajo que beneficia a toda la comunidad.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director