Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:27-10-2023
Seleccione una fecha:
 

2023-10-27-19:04:36
Ángeles Somos. Inscripciones Abiertas

La Dirección de Cultura invita los niños a participar del evento "Ángeles Somos", que se llevará a cabo el día miércoles 1° de Noviembre, a partir de las 17:00 hs. en la Plaza 25 de Mayo.

La inscripción se realiza en Oficina de Dirección de Cultura (Caá Guazú y Jose María Gómez).

Los requisitos son:

▪︎ Vestir de angelitos.

▪︎ Edad: 0 a 6 años.

¡Sigamos rescatando nuestras tradiciones!

¡Los esperamos!

ANGELES SOMOS

Es una fiesta tradicional que se conmemora el 1 de noviembre, fecha de la Solemnidad de Todos los Santos. Esta costumbre, que aún perdura en algunos pequeños pueblos del interior, consistía en que los niños se disfrazaran de angelitos, y recorrieran las casas intercambiando bendiciones por algún dulce. “Ángeles somos, del cielo

...

2023-10-27-18:56:18
Agentes Del Ministerio De Desarrollo Social De La Nación Visitaron Mercedes

Este jueves 26, visitaron nuestra ciudad, agentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Florencia Sánchez y Tomás Hengen, del Centro de Referencia y Matías Colantoni, de la Coordinación Técnica de Asistencia Social Directa.

Fueron recibidos por la Secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre y el Coordinador de Salud, Juan Otaño.

La visita tuvo como fin hacer un relevamiento de las viviendas y familias que se vieron damnificadas por las intensas lluvias que azotaron la ciudad estos últimos días.

2023-10-27-18:54:23
Ofertas Académicas 2024 De La Dirección De Educación, Ciencia Y Tecnología

La Dirección de Educación, brinda las siguientes ofertas académicas de carreras universitarias de pregrado, de grado, diplomaturas y cursos, para el próximo año 2024.

𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙝𝙖𝙘𝙤 𝘼𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙡 (𝙐.𝙉.𝘾.𝘼𝙪𝙨.):

Contador Público.
Licenciatura en Administración.
Licenciatura en Sociología.
Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.
Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad.
Licenciatura en Educación Inicial.

𝙐𝙣𝙞&#

...

2023-10-27-18:52:20
Exitosa Reunión Informativa Con Profesionales Del Rubro Textil

Este jueves 26, el Área de Pymes, a cargo de la Sra. Nora Ruíz Díaz, realizó una reunión con profesionales del rubro textil de la ciudad de Mercedes, en el Centro de Interpretación.

La misma tuvo una convocatoria previa a modistas, costureras e idóneas en este rubro.
El objetivo de este encuentro es realizar dos nuevas Pymes en Mercedes que busca conformar un grupo de trabajo dedicado a la confección de indumentaria Deportiva y otra de Alta Costura. Además, se busca la posibilidad de crear una tercera Micro Pymes dedicada a la Blanquería.

Desde ahora, se sigue realizando las formalizaciones fiscales de cada una y conformando los grupos de trabajos para que en un futuro se conviertan en Pymes.

2023-10-27-18:47:53
RENATRE Y SENASA Profundizan La Cooperación En Materia De Normas Sanitarias Y Laborales

El presidente del RENATRE, José Voytenco, junto a las máximas autoridades del SENASA y acompañado por las autoridades del Registro acordaron sostener el entrecruzamiento de los datos y capacitar a sus agentes para prevenir y detectar irregularidades.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el RENATRE afianzan su trabajo conjunto para el intercambio de información y la realización de capacitaciones que fortalezcan sus acciones en todo el país.

En tal sentido, la presidenta del SENASA, Diana Guillén, y el presidente del RENATRE, José Voytenco, mantuvieron un encuentro en la sede central del organismo zoofitosanitario en el que analizaron las acciones de cooperación realizadas, en el marco del convenio firmado en 2019.

Acordaron profundizar dichas accion

...

2023-10-27-10:52:30
Radio Génesis Cumple 23 Años

Este viernes 27 de octubre la radio del Instituto Popular de Mercedes “Manuel López Rodríguez” cumple 23 años de estar al aire en la radiofonía mercedeña.

Se recuerda los inicios en el año 2000 donde la rectora de UPM, Graciela Catalani, junto a los profesores Patricia Ramírez y Luis Acuña formaron un entusiasta grupo de alumnos para encaminarlos a formarse para estar a cargo de la frecuencia modulada de la institución.

Juan Carlos “Bazoka” López fue el encargado de adquirir e instalar los equipos de transmisión para esta nueva radio que vería la luz en los últimos días del mes de octubre de ese año. El nombre de Génesis, surgió de las primeras letras de las principales opciones de nombres que sugirieron los alumnos y el eslogan “el origen de lo más esperado” fue la frase que mejor r

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director