2026-06-25 Celebramos El Aniversario De Nuestra Terminal De Ómnibus
Se viene un día muy especial en Mercedes. Te invitamos a festejar el aniversario de la Terminal de Ómnibus "Hipólito Yrigoyen" y a compartir la inauguración de un hermoso proyecto: "MI FAUNA PORÁ".
Se trata de una exposición a cielo abierto de algunos de los animales más representativos de nuestra región (¡como el carpincho que ya nos está esperando con el mate listo!).
¿Cuándo?: Viernes 3 de Julio.
Horario: 10:00 hs.
Lugar: Terminal de Ómnibus "Hipólito Yrigoyen".
Venía en familia a disfrutar de este nuevo espacio que pone en valor nuestra identidad y nuestra fauna local. ¡Te esperamos!