Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas




Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2024-01-11
Informe Oficial Defensa Civil Municipalidad De Mercedes

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
11 de enero de 2024 – 11:30 Hs. - Mercedes, Corrientes.

* Todas las personas que han sido evacuadas en el Albergue Municipal ya han retornado a sus respectivos domicilios.

* Las mediciones registradas por el Servicio Meteorológico Nacional desde el día 07 de enero hasta el momento, indican precipitaciones superiores a los 400 milímetros, superando los récords históricos.

* La Secretaría de Salud y Acción Social Municipal y el Hospital Las Mercedes trabajan en las zonas afectadas brindando asistencia sanitaria a las familias.

* Los arroyos de la ciudad se hallan en sus cauces y sin riesgo a desborde en este momento.

* Caritas Diocesana y el Concejo de Pastores de Mercedes, junto a otras instituciones de la sociedad civil, continuarán recibiendo donaciones para las asistencias a los damnificados.

* Defensa Civil Municipal pone a disposición de la ciudadanía el contacto 3773 415425 para cualquier tipo de consultas, reportes, informes o solicitudes.

Se sugiere:

* Evitar arrojar desperdicios, escombros o basuras en las calles. Sacar residuos domiciliarios sólo en los horarios establecidos.

* Revisar los desagües pluviales de las vivienda.
Evitar estar cerca y estacionar vehículos debajo de los árboles.

* En caso de inundación, colocar en un lugar elevado mercaderías, ropas y colchones y desconectar la energía eléctrica domiciliaria.

* Circular con precaución en la vía pública. Quedan zonas con presencia de postes y cables con energía eléctrica caídos.



taperfecto


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director