|
|
|
|
|
2023-10-05 Adriana Vidal Domínguez Presentó Su Obra Histórica En La Feria Del Libro Y La Cultura En Paso De Los Libres |
En el marco de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera en la ciudad de Paso de los Libres, este miércoles 4, fue invitada por el Concejo Deliberante de tal ciudad, la Concejal y Diputada Provincial electa, Prof. Adriana Vidal Domínguez, para presentar su libro “Historia y Obra del Primer Gobierno Constitucional de la Villa Nuestra Señora de Mercedes (1864 - 1865)”.
Contó con la presencia del Intendente Municipal de esa localidad, el Sr. Martín Ascúa; Concejales; desde el Gobierno Municipal de Mercedes, el Dr. José Agustín Ramírez, y público en general.
Luego de su detallada exposición, la escritora respondió a preguntas del público.
Desde el Concejo Deliberante de Paso de los Libres, la Concejal recibió un presente y la ovación de los oyentes.
| |

|
|
| |
|
|
|
|