Este miércoles 8, el Banco Nación brindo una charla informativa sobre las diferentes herramientas que dispone la entidad, para apoyar a los emprendedores y pymes de nuestra ciudad.
El encuentro, organizado por el Área de Emprendedores y el Área de Pymes, tuvo lugar en el Centro Cultural de la Estación, y los disertantes fueron: el Gerente Zonal, Dante Rodich; el Gerente de Medios de pagos, Juan I. Meléndez; el Gerente de la Sucursal Mercedes, Guillermo Pérez Sánchez y de la Unidad de Medios de Pagos, Juan S. Albarenque.
Entre las cuestiones que se trataron se destacan temas como: campañas promocionales, créditos para pymes, cuenta corriente, posnet, caja de ahorro, tarjetas de débito y crédito, entre otros.
Estas herramientas son de suma importancia ya que están destinadas a asistir el segmento de emprendedores, pequeñas y medianas empresas, procurando su crecimiento y desarrollo.
Estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Tape Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; la Encargada del Área de Pymes, Nora Ruiz Díaz y la Encargada del Área de Emprendedores, Silvia Cabello.